Películas sobre embarazo que debes ver

QUE DEBES VER

Compartir:

Las historias que vemos en las películas muchas veces nos identifican con las situaciones que vivimos día a día. Y definitivamente con las películas sobre embarazo no escapamos de ello.

Estas situaciones nos las presentan de forma cómica, dramática, exagerada o algo irreverente; pero está claro que, al verlas, sentimos que no somos las únicas que pasamos por ello.

Así que hoy hemos recopilado esas 5 películas que no debes perderte durante tu embarazo, para que rías, te diviertas, aprendas y analices muchas situaciones de sus protagonistas:

  1. Nueve meses (1995)

En esta película se retrata de manera muy divertida las situaciones que vive una pareja al saber que están embarazados. 

Sam, el futuro papá, siente que todo su mundo perfecto de soltero se derrumba con esta noticia, así que debe realizar ciertos cambios para adaptarse a esta nueva etapa. 

Esta película es especial para que los hombres puedan identificarse sobre los cambios de vida que ocurren cuando van a ser padres y como las mujeres podemos entenderlos un poco más. 

  1. Ligeramente embarazada (2007)

Un embarazo sorpresa que llega luego de una aventura de una noche de copas. En esta película vemos como la pareja decide intentar comenzar una vida juntos y tener al bebé, por lo que Ben, el padre, debe madurar y empezar a comportarse como el adulto que es.

Situaciones graciosas, disparatadas pero muy divertidas que nos harán reflexionar un poco sobre lo que viene en la vida de los nuevos padres. 

  1. Qué esperar cuando estás esperando (2012)

Es tal vez la película sobre embarazo más famosa ya que es la adaptación de un muy popular y vendido Best Seller. Aquí cuentan de manera divertida y un poco exagerada, las historias y temores de 4 parejas que están a punto de ser padres. 

Una película para verla con ojos un poco críticos y ver cómo cada pareja vive la llegada de un bebé de forma diferente y cómo mujer responde diferente a los cambios que ocurren en el embarazo.

  1. El renacimiento del parto (2013)

En este documental nos muestran de manera muy real como a través de los años, particularmente en Brasil, se ha perdido el poder del parto natural, se hacen cada vez más intervenciones médicas innecesarias y aumentan las tasas de cesáreas.

También de esta entrega hay 2 películas más para complementar.

Esperamos que te diviertas mucho con esta ronda de películas y recuerda que si te surgen dudas sobre las situaciones que pueden presentarse, en Maternar.co te asesoramos y acompañamos en tu embarazo a través de nuestros Cursos Psicoprofilácticos en línea, revisa toda la información en este enlace https://maternar.co/cursos-maternar/

Artículos relacionados

40% OFF
Curso Psicoprofiláctico VIP Maternar.co

Curso Psicoprofiláctico VIP – Online

Siente la tranquilidad de contar con Enfermeras expertas 24/7 que te ayudarán y guiarán en cada etapa de tu embarazo, parto y lactancia materna. ¡Deja a un lado dudas y miedos y disfruta de la etapa más bella!

40% OFF
Curso Psicoprofiláctico Prenatal Maternar.co

Curso Psicoprofiláctico Prenatal – Online

Empodérate en tu camino del embarazo hacia el parto y la maternidad. Disfruta de clases especializadas disponibles 24/7 que te brindarán los conocimientos y la confianza necesaria para este hermoso viaje.

40% OFF
Curso Psicoprofiláctico Premium Maternar.co

Curso Psicoprofiláctico Premium – Online

Contarás con orientación de nuestras Enfermeras en línea para guiarte y apoyarte en cada etapa de tu embarazo, parto y lactancia materna. Prepárate para una maternidad segura y llena de confianza.

¿Mamá por primera vez?

Durante el embarazo es normal que sientas temor y angustia. Descarga nuestra Guía de Preparación Prental y recibe semana a semana información completa sobre tu embarazo.

Abrir chat
Hola!
Gracias por comunicarte con Maternar.co ¿en qué podemos ayudarte? 😊