“Amor y bienestar para tu embarazo”


Para la mayoría de los padres, el embarazo es un proceso desconocido, nuevo y único para lo cual no se sienten preparados. Este es un momento lleno de miedos e inseguridades que deben ser resueltos en la medida de lo posible por la Enfermera, quien es la encargada de dar educación, tranquilidad, calma y cuidados específicos para que la gestación, el parto y el posparto se conviertan en etapas de numerosas experiencias gratificantes.

 

En Maternar.co preparamos y cuidamos a las familias gestantes; mediante la educación, la prevención y el acompañamiento durante su embarazo. Esto lo realizamos a través del Curso Psicoprofiláctico en línea, que es la herramienta clave para que los padres puedan conocer el proceso de gestación y parto, prevenir complicaciones durante su embarazo y lograr una lactancia materna exitosa.

 

Contamos con más de 10 años de experiencia laboral de nuestra Enfermera fundadora Paola Pimiento, además de sus 5 años de experiencia como mamá. Esto nos permite llevar a nuestras familias a tener embarazos seguros, partos amorosos y recién nacidos saludables.

 

En Maternar.co ten siempre una Enfermera a la mano.

Nuestra Fundadora

Paola_pimiento_Ernesto_Navarro112

Paola Pimiento

MÁSTER ENFERMERÍA OBSTÉTRICA

Soy Paola Pimiento, fundadora de Maternar.co, Enfermera de la UIS, esposa y mamá de 2 niños hermosos.

Soy Instructora de Yoga Prenatal certificada, Consejera en Lactancia Materna y Máster en Enfermería Obstétrica de la Universidad Cardenal Herrera de España.

Tengo experiencia en el cuidado de la gestante y del recién nacido a través de la realización de controles prenatales y atención en sala de partos. También he trabajado en el cuidado de la primera infancia mediante la realización de controles de crecimiento y desarrollo.

Soy embajadora de Gestar con Amor y he sido especialista aliada del Curso Psicoprofiláctico de Gestavit, Winny, Bepanthen Perú y Similac Ecuador.

En Maternar.co te entrego todos mis conocimientos y mi experiencia para hacer de tu embarazo la experiencia maravillosa que siempre has soñado.