Servicios

Amor y bienestar para tu embarazo

Planes de acompañamiento

40% OFF
Curso Psicoprofiláctico Prenatal Maternar.co

Curso Psicoprofiláctico Prenatal – Online

Empodérate en tu camino del embarazo hacia el parto y la maternidad. Disfruta de clases especializadas disponibles 24/7 que te brindarán los conocimientos y la confianza necesaria para este hermoso viaje.

40% OFF
Curso Psicoprofiláctico Premium Maternar.co

Curso Psicoprofiláctico Premium – Online

Contarás con orientación de nuestras Enfermeras en línea para guiarte y apoyarte en cada etapa de tu embarazo, parto y lactancia materna. Prepárate para una maternidad segura y llena de confianza.

40% OFF
Curso Psicoprofiláctico VIP Maternar.co

Curso Psicoprofiláctico VIP – Online

Siente la tranquilidad de contar con Enfermeras expertas 24/7 que te ayudarán y guiarán en cada etapa de tu embarazo, parto y lactancia materna. ¡Deja a un lado dudas y miedos y disfruta de la etapa más bella!

Asesorías

Para todas
Asesoría personalizada Maternar.co

Asesoría Personalizada – Online

Quedarte con la duda y la preocupación no es una opción, recibe la orientación de parte de una Enfermera. ¡Únete hoy a nuestra asesoría en línea, despeja dudas y empodérate en este camino de Ser Mamá!

Para todas
Asesoría en lactancia materna Maternar.co

Asesoría en Lactancia Materna – Online

Haz de la lactancia materna una experiencia exitosa y placentera. Nuestro equipo de expertas te acompañará y guiará para superar cualquier desafío que se presente. ¡Disfruta este momento especial!

Clases Especiales

Complemento
Clases de Ejercicio y Yoga Prenatal Maternar.co

Clases de Ejercicio y Yoga Prenatal – Online

Prepárate física y emocionalmente para el embarazo y el parto desde la comodidad de tu hogar. Regálate un espacio dedicado a conectar contigo misma y con tu bebé, mientras te preparas para su nacimiento.

Un complemento ideal para ti ♥

Mantas de lactancia materna

Elaborada con tela algodón suave que no acalora. Tiene un aro que permite mantener el vínculo con tu bebé mientras amamantas y permite que respire sin ningún riesgo.

+13 años de experiencia

Tu guía de confianza

Prepárate y vive tu embarazo de manera tranquila con nuestra asesoría, basada en más de 13 años de experiencia en cuidados de embarazo y maternidad. Tenemos una enfermera siempre a la mano para brindarte tranquilidad y seguridad.

Una experiencia gratificante de embarazo

Nuestros cursos en línea te brindarán todas las herramientas que necesitas para entender, disfrutar y manejar tu embarazo de la mejor manera posible. La información es poder, y nosotros te lo proporcionamos.

Embarazos seguros y partos amorosos

Nuestro compromiso es contigo y con tu pequeño. Ayudamos a las familias a tener embarazos seguros y a vivir experiencias de parto amorosas. En Maternar.co, siempre tienes una enfermera a la mano.

Nuestra misión
es educarte

Quienes somos Maternar
Ejercicios de estiramiento Yoga Maternar

Aclaramos tus dudas

Preguntas Frecuentes

Maternar.co es una plataforma en línea que ofrece un curso psicoprofiláctico para ayudar a las futuras madres a tener un embarazo seguro, amoroso y saludable. La plataforma está dirigida por Paola Pimiento, una experta en enfermería obstétrica.

Paola Pimiento es la fundadora de Maternar.co. Es una Máster en Enfermería Obstétrica y madre, dedicada a acompañar y asesorar a las futuras madres durante su embarazo.

Maternar.co ofrece un curso psicoprofiláctico en línea para futuras madres. Además, proporciona una guía de preparación prenatal y publica videos semanales en su canal de YouTube con información útil sobre el embarazo y el cuidado del bebé.

El Curso Prenatal en línea cubre una variedad de temas, incluyendo los cambios emocionales durante el embarazo, la nutrición durante el embarazo, la preparación para el parto y la lactancia materna. El curso proporciona acceso ilimitado hasta 1 mes posparto.

Maternar.co ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Si después de 7 días decides que el curso no es para ti, te devolverán el 100% del dinero que has invertido.

Sí, al finalizar cualquiera de los cursos, recibirás un diploma de finalización a nombre tuyo y de tu pareja.

Sí, los cursos de Maternar.co son útiles tanto para las madres primerizas como para las que ya han tenido hijos antes. Los cursos proporcionan información actualizada y prácticas recomendadas para el embarazo, el parto y la lactancia materna.

¿Tienes dudas?

Escríbenos, estamos para asesorarte

Abrir chat
Hola!
Gracias por comunicarte con Maternar.co ¿en qué podemos ayudarte? 😊