Estás en embarazo y la alegría no te cabe en el cuerpo. Llevas dentro un ser maravilloso. Te resulta difícil imaginar que va a estar 9 meses dependiendo única y exclusivamente de ti. De tus cuidados, de tu alimentación, de tu estado de salud, de tu seguridad.
Tantas cosas en qué pensar:
¿Qué hacer?
¿A dónde ir?
¿Qué debo comer?
¿Debo hacer ejercicio?
¿Voy al médico?
¿Será esto normal?
¿A todas las mamás les pasará?
Muchas preguntas al tiempo y muchas dudas qué resolver.
Cuando supe de mi embarazo esas mismas dudas surgieron en mí. Después de recordar, leer y revisar, concluí que lo mejor era hacer una revisión de qué cosas estaba haciendo mal y también de las que estaba haciendo bien.
Siempre es bueno mirar hacia dentro de nosotras y conocernos, de una manera conciente y responsable. Se debe tener en cuenta que dependiendo de ese nivel de sinceridad podremos tomar acción y lograr una gestación segura.
A veces no caemos en cuenta que pasamos por alto detalles tan importantes que pueden influir directamente sobre nuestro embarazo. Los hábitos y prácticas saludables que tengas durante el embarazo, influenciarán directamente sobre tu bebé.
Por eso, te invito a que inicies tu Curso Psicoprofiláctico para que empieces tu embarazo de manera segura, saludable y lleno de amor. Toma acción!