¿Qué debes saber al empezar tu embarazo?

Compartir:

Estás en embarazo y la alegría no te cabe en el cuerpo. Llevas dentro un ser maravilloso. Te resulta difícil imaginar que va a estar 9 meses dependiendo única y exclusivamente de ti. De tus cuidados, de tu alimentación, de tu estado de salud, de tu seguridad.

Tantas cosas en qué pensar:

¿Qué hacer?

¿A dónde ir?

¿Qué debo comer?

¿Debo hacer ejercicio?

¿Voy al médico?

¿Será esto normal?

¿A todas las mamás les pasará?

Muchas preguntas al tiempo y muchas dudas qué resolver.

Cuando supe de mi embarazo esas mismas dudas surgieron en mí. Después de recordar, leer y revisar, concluí que lo mejor era hacer una revisión de qué cosas estaba haciendo mal y también de las que estaba haciendo bien.

Siempre es bueno mirar hacia dentro de nosotras y conocernos, de una manera conciente y responsable. Se debe tener en cuenta que dependiendo de ese nivel de sinceridad podremos tomar acción y lograr una gestación segura.

A veces no caemos en cuenta que pasamos por alto detalles tan importantes que pueden influir directamente sobre nuestro embarazo. Los hábitos y prácticas saludables que tengas durante el embarazo, influenciarán directamente sobre tu bebé.

Por eso, te invito a que inicies tu Curso Psicoprofiláctico para que empieces tu embarazo de manera segura, saludable y lleno de amor. Toma acción!

Artículos relacionados

Blog no quiero amamantar Maternar.co
Lactancia materna
Paola Pimiento

¿Qué hacer cuando no se quiere amamantar?

La llegada de un bebé trae consigo un mar de expectativas, una de las más fuertes es la lactancia materna. Escuchamos por todas partes que

Curso rápido

Curso Psicoprofiláctico de Parto – Online

Si estás llegando al final de tu embarazo y quieres prepararte de manera rápida y completa para tu parto o cesárea, esta asesoría es tu mejor opción. ¡Tómala ahora y ten tu parto soñado!

Todo incluido

Curso Psicoprofiláctico VIP – Online

Siente la tranquilidad de contar con Enfermeras expertas 24/7 que te ayudarán y guiarán en cada etapa de tu embarazo, parto y lactancia materna. ¡Deja a un lado dudas y miedos y disfruta de la etapa más bella!

Recomendado

Curso Psicoprofiláctico Prenatal – Online

Empodérate en tu camino del embarazo hacia el parto y la maternidad. Disfruta de clases especializadas disponibles 24/7 que te brindarán los conocimientos y la confianza necesaria para este hermoso viaje.

Para ti

Curso Psicoprofiláctico Premium – Online

Contarás con orientación de nuestras Enfermeras en línea para guiarte y apoyarte en cada etapa de tu embarazo, parto y lactancia materna. Prepárate para una maternidad segura y llena de confianza.

Lo que dicen

Nuestras #mamásmaternar

Artículos relacionados

Blog no quiero amamantar Maternar.co
Lactancia materna
Paola Pimiento

¿Qué hacer cuando no se quiere amamantar?

La llegada de un bebé trae consigo un mar de expectativas, una de las más fuertes es la lactancia materna. Escuchamos por todas partes que

¿Mamá por primera vez?

Durante el embarazo es normal que sientas temor y angustia. Descarga nuestra Guía de Preparación Prental y recibe semana a semana información completa sobre tu embarazo.