Disfraces para embarazadas, divertidos y fáciles de hacer

Disfraces para embarazadas divertidos y fáciles de hacer

Compartir:

Se acerca Halloween, una fecha especial para volver a sentirte como niña y gozar de una fecha divertida y diferente, donde puedes darte permiso para comer algún dulce.

Si quieres gozar al máximo y sacarle provecho a esa barriguita, te tenemos algunas ideas de disfraces para embarazadas, muy divertidos y sencillos, para que te goces este día.

1. Vista de rayos x

Algo tan sencillo como una camiseta estampada con tu esqueleto y el de tu bebé puede hacerte ver diferente este 31 de octubre. Si quieres algo más elaborado, una licra estampada la complementarán.  

Imagen tomada de Pinterest.

2. Pinta tu barriguita

Puedes aprovechar esta ocasión para pintar tu barriguita y dejar volar tu imaginación. Con esta actividad puedes compartir un momento especial con tu pareja o familia y estimular a tu bebé.

Imagen tomada de Pinterest.

3. Para las más arriesgadas

Si eres fanática de Los Vengadores y quires algo más arriesgado, este disfraz puede hacer reír a carcajadas a más de uno.

Imagen tomada de Pinterest.

4. Algo un poco aterrador

¿Tienes 39 semanas y ya quieres que salga? Este disfraz puede representar este momento muy bien. Confieso que es de mis favoritos y siempre lo quise usar.

Imagen tomada de Pinterest.

5. Disfraz de último momento

Si te invitaron a una fiesta de disfraces de último minuto y no sabes qué usar, este sencillo disfraz puede sacarte de apuros. Aplica también para un huevo frito.

Imagen tomada de Pinterest.

Si te animas a usar uno de estos disfraces no dudes en enviarnos una foto o etiquetarnos en Instagram como @maternar.co ¡Nos encantaría compartir en nuestras historias tu fotografía!

Artículos relacionados

40% OFF
Curso Psicoprofiláctico VIP Maternar.co

Curso Psicoprofiláctico VIP – Online

Siente la tranquilidad de contar con Enfermeras expertas 24/7 que te ayudarán y guiarán en cada etapa de tu embarazo, parto y lactancia materna. ¡Deja a un lado dudas y miedos y disfruta de la etapa más bella!

40% OFF
Curso Psicoprofiláctico Prenatal Maternar.co

Curso Psicoprofiláctico Prenatal – Online

Empodérate en tu camino del embarazo hacia el parto y la maternidad. Disfruta de clases especializadas disponibles 24/7 que te brindarán los conocimientos y la confianza necesaria para este hermoso viaje.

40% OFF
Curso Psicoprofiláctico Premium Maternar.co

Curso Psicoprofiláctico Premium – Online

Contarás con orientación de nuestras Enfermeras en línea para guiarte y apoyarte en cada etapa de tu embarazo, parto y lactancia materna. Prepárate para una maternidad segura y llena de confianza.

¿Mamá por primera vez?

Durante el embarazo es normal que sientas temor y angustia. Descarga nuestra Guía de Preparación Prental y recibe semana a semana información completa sobre tu embarazo.

Abrir chat
Hola!
Gracias por comunicarte con Maternar.co ¿en qué podemos ayudarte? 😊