Se acerca Halloween, una fecha especial para volver a sentirte como niña y gozar de una fecha divertida y diferente, donde puedes darte permiso para comer algún dulce.
Si quieres gozar al máximo y sacarle provecho a esa barriguita, te tenemos algunas ideas de disfraces para embarazadas, muy divertidos y sencillos, para que te goces este día.
1. Vista de rayos x
Algo tan sencillo como una camiseta estampada con tu esqueleto y el de tu bebé puede hacerte ver diferente este 31 de octubre. Si quieres algo más elaborado, una licra estampada la complementarán.
2. Pinta tu barriguita
Puedes aprovechar esta ocasión para pintar tu barriguita y dejar volar tu imaginación. Con esta actividad puedes compartir un momento especial con tu pareja o familia y estimular a tu bebé.
3. Para las más arriesgadas
Si eres fanática de Los Vengadores y quires algo más arriesgado, este disfraz puede hacer reír a carcajadas a más de uno.
4. Algo un poco aterrador
¿Tienes 39 semanas y ya quieres que salga? Este disfraz puede representar este momento muy bien. Confieso que es de mis favoritos y siempre lo quise usar.
5. Disfraz de último momento
Si te invitaron a una fiesta de disfraces de último minuto y no sabes qué usar, este sencillo disfraz puede sacarte de apuros. Aplica también para un huevo frito.
Si te animas a usar uno de estos disfraces no dudes en enviarnos una foto o etiquetarnos en Instagram como @maternar.co ¡Nos encantaría compartir en nuestras historias tu fotografía!