fbpx

CURSO PSICOPROFILÁCTICO PRENATAL – ONLINE

Avatar del usuario
$290,000 $170,000
Curso Prenatal en línea Maternar

¿Estás embarazada y quieres prepararte DESDE YA para el nacimiento de tu bebé?

 

No tienes que esperar hasta la semana 20 de gestación para iniciar. Con nuestro Curso Psicoprofiláctico Prenatal puedes empezar en cualquier momento, acceder a todas las clases desde la comodidad de tu casa y verlas a la hora que quieras.

 

¡Con nosotros inicias las clases de inmediato!

 

Al tomar este curso tendrás:

  • Acceso ilimitado las 24 horas del día a las 8 clases en línea en nuestra plataforma. En total son 40 videos que suman 8 horas de clases que puedes repetir las veces que quieras.
  • Espacio en línea para resolver dudas e inquietudes.
  • Certificado de finalización.
  • Garantía de satisfacción.

 

Con nuestras 8 clases te sentirás más tranquila, segura y confiada pues podrás: 

    1. Prepararte para los cambios que trae ser padres y el nuevo reto que asumirán.
    2. Conocer cómo cambia tu cuerpo y cómo cuidarte mientras se forma vida dentro de ti.
    3. Prepararte física y mentalmente a través de rutinas de yoga prenatal y pilates prenatal.
    4. Identificar los signos de alarma para evitar complicaciones como la preeclampsia, la diabetes gestacional o un parto prematuro, entre otros.
    5. Identificar cuándo inicia tu trabajo de parto y en qué momento debes asistir a urgencias pues ya se acerca la llegada de tu bebé.
    1. Logra una lactancia materna exitosa preparándote desde tu embarazo.
    2. Responder asertivamente a las necesidades de tu recién nacido en sus primeros días.

 

Resolvemos todas tus dudas:

Si tienes alguna duda o inquietud podrás dejarnos tus preguntas a través del espacio de comentarios de nuestra aula virtual.

 

Gradúate con Maternar:

Al completar el Curso Prenatal Online podrás descargar el Diploma de finalización, donde certificamos que completaste la totalidad de horas del curso junto con tu pareja o persona favorita.

 

Satisfacción garantizada:

Si pasados 7 días crees que éste Curso Prenatal Online no es para ti, te devolvemos el 100% del dinero que has invertido.

 

Realiza el pago de la manera más segura con Payu:

Paga en efectivo, débito o crédito, como lo prefieras. Desde tu computador o celular.

 

¡EMPIEZA AHORA NUESTRO CURSO PRENATAL ONLINE Y TOMA LAS MEJORES DECISIONES PARA TU BEBÉ!

 

Preguntas frecuentes:

 ¿Desde cuándo puedo tomar el Curso?

Recomendamos iniciar tu Curso Psicoprofiláctico una vez te enteras de tu embarazo, así podrás aprender a medida que avanza tu embarazo y aplicar lo aprendido. Hemos tenido Mamás Maternar desde las 6 semanas hasta las 39 semanas de gestación. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades.

¿Cómo tomo el Curso?

El Curso lo tomas directamente acá. Al dar click en “Ingresar” con tu usuario y contraseña personal, accederás al módulo de estudiante. Desde allí también podrás ver tu progreso, dejar tus comentarios y descargar tu Diploma de finalización.

 ¿A qué hora inician las clases?

A la hora que tu elijas. Las clases están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para que en el momento que tengas disponible las puedas ver.

¿Puedo ver las clases desde mi celular o necesito un computador?

Puedes verlas desde cualquier dispositivo con acceso a internet (celular, Tablet o computador).

¿Cómo descargo mi Certificado de finalización?

Cuando termines cada módulo podrás indicar que lo has completado, así el sistema sabrá tu progreso y, una vez logres el 100% del curso, podrás descargarlo directamente desde tu perfil.

¿Ese certificado sirve para que el papá ingrese al parto?

Nuestro Diploma de finalización te servirá de soporte para indicar que tu y tu pareja realizaron el Curso Psicoprofiláctico, así él podrá tener la posibilidad de ingresar a la clínica donde vaya a nacer tu bebé y acompañarte durante todo el proceso.

Características del curso

  • Conferencias 39
  • Cuestionarios 0
  • Duración 8 horas
  • Nivel de habilidad Básico
  • Idioma Español
  • Estudiantes 282
  • Certificado Si
  • Evaluaciones Si

Soy Paola Pimiento, fundadora de Maternar.co, Enfermera de la UIS, esposa y mamá de 2 niños hermosos.

Soy Instructora de Yoga Prenatal certificada, Consejera en Lactancia Materna y Máster en Enfermería Obstétrica de la Universidad Cardenal Herrera de España.

Tengo experiencia en el cuidado de la gestante y del recién nacido a través de la realización de controles prenatales y atención en sala de partos. También he trabajado en el cuidado de la primera infancia mediante la realización de controles de crecimiento y desarrollo.

Soy embajadora de Gestar con Amor y he sido especialista aliada del Curso Psicoprofiláctico de Gestavit, Winny, Bepanthen Perú y Similac Ecuador.

En Maternar.co te entrego todos mis conocimientos y mi experiencia para hacer de tu embarazo la experiencia maravillosa que siempre has soñado.

$290,000 $170,000

    6 Comentarios

  1. Isabel - Bogotá
    25/12/2018
    Responder

    “El Curso Psicoprofiláctico Online de Maternar es la opción perfecta para las mamás y papás que no logramos asistir a un curso presencial por cuestiones de tiempo. La información es muy completa y presentada de manera concreta y práctica. Excelente servicio. Gracias!”

  2. Mónica - Floridablanca
    08/04/2019
    Responder

    “Definitivamente vale la pena saber todo lo relacionado con los síntomas que nos dan a nosotras las mamitas estando en embarazo. Me gustó mucho la forma en que Paola explica el tema. ¡Estoy muy contenta!”

  3. Ximena - Bogotá
    24/07/2019
    Responder

    “Nuestro embarazo fue poco común. Nos enteramos cuando teníamos 30 semanas y por lo mismo, se nos hizo tarde programar un curso presencial. Maternar fue la solución perfecta para este problema. A través del curso en línea, pudimos ponernos al día con todo lo que había que saber para la llegada de nuestra bebé. Lo recomendamos 100%, es un curso práctico y que va directo a lo que necesitas saber, por lo cual se puede tomar en cualquier etapa del embarazo”.

  4. Mayra - Bucaramanga
    16/12/2019
    Responder

    “Terminé muy feliz todos los módulos. Mil gracias nuevamente por haber creado estas herramientas sobre todo para las mujeres que trabajamos. Me siento ya con más aptitudes para poner en práctica cuando tenga a mi bebé”.

  5. Manuela F Suárez Rizo
    09/12/2020
    Responder

    Un curso muy valioso, aprendí cosas que con mi primer embarazo no tenía claro. Me siento mas tranquila para el momento del parto y lactancia. Muchisimas gracias

  6. Lina M. Morales Carranza y José D. Copete Narváez
    24/01/2021
    Responder

    ¡Gracias! Gracias Maternar por ayudar a que seamos más los papitos informados, ojalá todxs tuvieran la oportunidad de contar con acompañamiento como el que ustedes nos han brindado, sin duda habrían maternidades y paternidades menos temerosas y crianzas más llenas de amor. Hacer el curso psicoprofiláctico además de guiarnos para el hermoso camino que nos espera, también fortaleció nuestra relación y nos ha empoderado para poder tener una mejor comunicación con nuestro Dr.

    Gracias Maternar, gracias Dra. Paola por tu sencillez, tu conocimiento y tu disposición para orientar, guiar y acompañar.

    🥰🤰🏻🤱👶🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *