fbpx

CURSO PSICOPROFILÁCTICO PREMIUM – ONLINE

Avatar del usuario
$490,000 $390,000
Curso Psicoprofiláctico Premium Maternar

¿Imaginas la tranquilidad que tendrías al contar con una Enfermera que te guíe y asesore 24/7 durante todo tu embarazo y la lactancia?

 

Con nuestro Curso Psicoprofiláctico Premium podrás tener una Enfermera 24/7 que te ayude en el momento en que más lo necesites. Además puedes empezar el curso inmediatamente, acceder a todas las clases desde la comodidad de tu casa y verlas a la hora que quieras. Con nosotros puedes empezar desde la semana de embarazo en la que estés.

 

¡Lo mejor es que tendrás acceso 24/7 a nuestra Línea Segura Maternar!

 

Al tomar este curso tendrás:

  • Acceso ilimitado las 24 horas del día a las 8 clases en línea en nuestra plataforma. En total son 40 videos que suman 8 horas de clases que puedes repetir las veces que quieras.
  • 2 asesorías personalizadas en vivo para reforzar los temas vistos con nuestra Enfermera experta Paola Pimiento.
  • Asesoría y acompañamiento por una Enfermera profesional en línea, las 24 horas del día, durante todo el embarazo y hasta que tu bebé tenga 1 mes de nacido.
  • Acceso a nuestra Línea Segura Maternar disponible 24/7.
  • Espacio en línea para resolver dudas e inquietudes.
  • Certificado de finalización.
  • Garantía de satisfacción.

 

Con nuestras 8 clases te sentirás más tranquila, segura y confiada pues podrás: 

    1. Prepararte para los cambios que trae ser padres y el nuevo reto que asumirán.
    2. Conocer cómo cambia tu cuerpo y cómo cuidarte mientras se forma vida dentro de ti.
    3. Prepararte física y mentalmente a través de rutinas de yoga prenatal y pilates prenatal.
    4. Identificar los signos de alarma para evitar complicaciones como la preeclampsia, la diabetes gestacional o un parto prematuro, entre otros.
    5. Identificar cuándo inicia tu trabajo de parto y en qué momento debes asistir a urgencias pues ya se acerca la llegada de tu bebé.
    1. Logra una lactancia materna exitosa preparándote desde tu embarazo.
    2. Responder asertivamente a las necesidades de tu recién nacido en sus primeros días.

 

¡Además tendrás 2 asesorías personalizadas en vivo para reforzar los temas que más te inquieten!

 

Línea Segura Maternar 24/7:

Si tienes alguna duda o inquietud podrás preguntarnos mediante nuestra Línea Segura Maternar. Una Enfermera profesional te atenderá y orientará en línea las 24 horas del día, todos los días, hasta que tu bebé tenga 1 mes de nacido.

 

Gradúate con Maternar:

Al completar el Curso Premium Online te enviamos el Diploma de finalización, donde certificamos que completaste la totalidad de horas del curso junto con tu pareja o persona favorita.

 

Satisfacción garantizada:

Si pasados 7 días crees que éste Curso Premium Online no es para ti, te devolvemos el 100% del dinero que has invertido.

 

Realiza el pago de la manera más segura con Payu:

Paga en efectivo, débito o crédito, como lo prefieras. Desde tu computador o celular.

 

¡EMPIEZA AHORA NUESTRO CURSO PREMIUM ONLINE Y DALE TODO EL AMOR Y EL BIENESTAR A TU BEBÉ!

 

Preguntas frecuentes:

 ¿Desde cuándo puedo tomar el Curso?

Recomendamos iniciar tu Curso Psicoprofiláctico una vez te enteras de tu embarazo, así podrás aprender a medida que avanza tu embarazo y aplicar lo aprendido. Hemos tenido Mamás Maternar desde las 6 semanas hasta las 39 semanas de gestación. Además, podrás tener siempre disponible nuestra Línea Segura Maternar.

¿Cómo tomo el Curso?

El Curso lo tomas directamente acá. Al dar click en “Ingresar” con tu usuario y contraseña personal, accederás al módulo de estudiante. Desde allí también podrás ver tu progreso, dejar tus comentarios y descargar tu Diploma de finalización.

 ¿A qué hora inician las clases?

A la hora que tu elijas. Las clases están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para que en el momento que tengas disponible las puedas ver.

¿Puedo ver las clases desde mi celular o necesito un computador?

Puedes verlas desde cualquier dispositivo con acceso a internet (celular, Tablet o computador).

¿Cómo son las asesorías personalizadas?

Las asesorías son realizadas por nuestra Enfermera experta Paola Pimiento. Puedes tomarlas antes del parto o una vez haya nacido tu bebé. Se hacen a través de Zoom y se programan de acuerdo a tu disponibilidad.

¿Cómo descargo mi Certificado de finalización?

Cuando termines cada módulo podrás indicar que lo has completado, así el sistema sabrá tu progreso y, una vez logres el 100% del curso, podrás descargarlo directamente desde tu perfil.

¿Ese certificado sirve para que el papá ingrese al parto?

Nuestro Diploma de finalización te servirá de soporte para indicar que tu y tu pareja realizaron el Curso Psicoprofiláctico, así él podrá tener la posibilidad de ingresar a la clínica donde vaya a nacer tu bebé y acompañarte durante todo el proceso.

Características del curso

  • Conferencias 39
  • Cuestionarios 0
  • Duración 10 horas
  • Nivel de habilidad Avanzado
  • Idioma Español
  • Estudiantes 170
  • Certificado Si
  • Evaluaciones Si

Soy Paola Pimiento, fundadora de Maternar.co, Enfermera de la UIS, esposa y mamá de 2 niños hermosos.

Soy Instructora de Yoga Prenatal certificada, Consejera en Lactancia Materna y Máster en Enfermería Obstétrica de la Universidad Cardenal Herrera de España.

Tengo experiencia en el cuidado de la gestante y del recién nacido a través de la realización de controles prenatales y atención en sala de partos. También he trabajado en el cuidado de la primera infancia mediante la realización de controles de crecimiento y desarrollo.

Soy embajadora de Gestar con Amor y he sido especialista aliada del Curso Psicoprofiláctico de Gestavit, Winny, Bepanthen Perú y Similac Ecuador.

En Maternar.co te entrego todos mis conocimientos y mi experiencia para hacer de tu embarazo la experiencia maravillosa que siempre has soñado.

$490,000 $390,000

    11 Comentarios

  1. Nataly - La Mesa, Cundinamarca
    01/08/2018
    Responder

    “Super! Los videos de Maternar son muy interesantes y despejan muchas dudas, me gustan mucho porque explican cosas que en ningún control me dijeron.”

  2. Marcy - Cimitarra, Santander
    30/08/2018
    Responder

    “Por fin lo hemos logrado! Con el Apoyo de Maternar nos preparamos para la llegada de Nicolás y no solo eso, sino que gracias a su acompañamiento y consejos pudimos, Nicolás y yo, acoplarnos para iniciar la tan hermosa lactancia materna! Gracias Pao!!!”

  3. Natalia - Puerto Boyacá
    02/01/2019
    Responder

    “El Curso Psicoprofiláctico en línea me ayudó mucho porque, sin salir de mi casa, pude saber cuándo rompí fuente y llegué a tiempo a la Clínica antes de alguna complicación. Además el apoyo de Paola en todo el tema de la lactancia me sirvió para ir tranquila a trabajar y dejarle el banco de leche materna a mi bebé, para que se siguiera alimentando de lo mejor”.

  4. Diana - Bucaramanga
    10/02/2019
    Responder

    “La lactancia es un vínculo de amor con nuestro hijo, aunque a veces sea dolorosa para la mami. Por eso doy gracias a Maternar, porque con sus consejos me ayudaron a superar esta etapa un poco difícil para mi. Mil gracias!”

  5. Marcela - Pereira
    22/02/2019
    Responder

    “Totalmente satisfechos con el Curso Psicoprofiláctico de Maternar, muy completos los temas, super bien explicados y lo mejor es lo pendiente que estuvo Paola del embarazo y del proceso de lactancia. Súper recomendado!!!”

  6. Neydi - Bogotá
    03/07/2019
    Responder

    “Maternar.co nos guía en muchas cosas, aprendí mucho sobre los cuidados que se deben tener durante el embarazo, además está muy pendiente y te hace seguimiento, ¡eso me sorprendió! Tuve mi bebé y aún me sigue respondiendo dudas, recomiendo el Curso, muy completo”.

  7. Nancy - Boyacá
    16/06/2020
    Responder

    “Recomiendo a todas las mamitas que están en embarazo, hacer el Curso Psicoprofiláctico en Maternar.co. Las recomendaciones son geniales y nos permiten estar preparadas para un momento tan importante y único. Muy agradecida con Paola por su ayuda”.

  8. Yesenia - Cartagena
    02/10/2020
    Responder

    “Para llevar un embarazo tranquilo la primera clave es el apoyo de tu esposo y la segunda clave es preparase en conocimientos para no llenarse de estigmas del que dirán. Gracias Paola por apoyarme en este proceso!”

  9. Maritza Soler Peña
    18/12/2020
    Responder

    Buenos días, quiero agradecer lo aprendido, la guía por parte de ustedes cuando mis dudas aquejaban y gracias por todo el Curso Psicoprofiláctico, en este tiempo donde no podemos salir de casa y debemos cuidarnos fue maravilloso y tenerlo 24/7 aún más. Hoy ya mi bebé tiene 33 días de nacida y con la práctica del curso siento que como mamá primeriza no me siento pérdida. Mil gracias Paola y que Dios siga bendiciendo ese proyecto tan bonito.

  10. Zaira Yohanna Ríos Flórez
    18/02/2021
    Responder

    Estoy infinitamente agradecida con el apoyo brindado por Paola tanto en el embarazo como en el proceso de lactancia. El curso es muy completo y me permitió sentirme más segura. Además, la posibilidad de consultarla ante cualquier duda en cualquier momento, es invaluable. Su experiencia proyecta la confianza que todas las nuevas mamás necesitamos para llevar una maternidad responsable. Bien se dice que una mamá informada es una mamá empoderada y yo me siento así.

    Gracias Paola, gracias Maternar.

  11. Leidy Katherine Vargas Ramirez
    02/03/2021
    Responder

    Excelente curso se aprende mucho, se despejan dudas que crean un ambiente de tranquilidad. Muchas gracias por la información, realmente recomendado muy completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *