fbpx

ASESORÍA EN LACTANCIA MATERNA

Avatar del usuario
$120,000
Asesoría Lactancia Materna Maternar

¿Tienes dolor al amamantar o sientes que no estás alimentando lo suficiente a tu bebé?

 

Tranquila, con nuestra asesoría en lactancia materna vas a poder ajustar esas cosas que están fallando para que la lactancia materna se vuelva una experiencia gratificante donde le des todo el amor a tu bebé.

 

Al tomar nuestra asesoría en lactancia materna tendrás:

  • Clase en línea pregrabada sobre conceptos básicos de lactancia materna y ejercicio de posicionamiento y agarre del bebé.
  • 1 hora de asesoría en línea por parte de una Enfermera profesional.
  • Seguimiento y resolución de dudas y preguntas adicionales a la asesoría por medio de chat.

 

Nos vemos en línea, sin salir de tu casa:

Al ser una asesoría personalizada en línea, resolvemos tus necesidades puntuales y las de tu bebé. Además no tendrás que salir de casa ni exponer a tu bebé a los trajines de la ciudad.

 

Realiza el pago de la manera más segura con Payu:

Paga en efectivo, débito o crédito, como lo prefieras. Desde tu computador o celular.

 

TE ASEGURO QUE AL TOMAR LA ASESORÍA EN LACTANCIA MATERNA TE SENTIRÁS EMPODERADA Y SEGURA DE QUE VAS A PODER DARLE EL ORO LÍQUIDO QUE MERECE TU BEBÉ!

Características del curso

  • Conferencias 2
  • Cuestionarios 0
  • Duración 2 horas
  • Nivel de habilidad Básico
  • Idioma Español
  • Estudiantes 35
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si

Soy Paola Pimiento, fundadora de Maternar.co, Enfermera de la UIS, esposa y mamá de 2 niños hermosos.

Soy Instructora de Yoga Prenatal certificada, Consejera en Lactancia Materna y Máster en Enfermería Obstétrica de la Universidad Cardenal Herrera de España.

Tengo experiencia en el cuidado de la gestante y del recién nacido a través de la realización de controles prenatales y atención en sala de partos. También he trabajado en el cuidado de la primera infancia mediante la realización de controles de crecimiento y desarrollo.

Soy embajadora de Gestar con Amor y he sido especialista aliada del Curso Psicoprofiláctico de Gestavit, Winny, Bepanthen Perú y Similac Ecuador.

En Maternar.co te entrego todos mis conocimientos y mi experiencia para hacer de tu embarazo la experiencia maravillosa que siempre has soñado.

$120,000

    1 Comentario

  1. Lorena Marin Rendon
    21/01/2021
    Responder

    Maternar llegó a mi a través de videos de YouTube, estaba buscando qué alimentos podía consumir durante mi embarazo; me encantó porque me inscribí en la página y mes a mes me enviaban a mi correo electrónico un video sobre los posibles síntomas que podría tener cada mes.
    Después nació mi bebé y no dude en consultar a Paola para que me diera una asesoría virtual sobre lactancia materna, sus videos pregrabados me enseñaron un montón sobre la lactancia y el buen agarre del bebé al pecho, adicionalmente su asesoría personalizada me ayudó muchísimo.
    La verdad quede super satisfecha por este gran servicio, ¡lo recomiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *