Testimonio Maternar

Luz Daris

Bucaramanga

“No compras un curso compras tranquilidad! y es que antes de encontrarme con este curso tan maravilloso y por supuesto a la creadora Paola, estaba en mi 4 mes de embarazo con miles de miedos y dudas y, lo peor, me la pasaba preguntándole a todos si tal cosa era normal y eso me llenaba de ansiedad tanto que tenía que estar en urgencias 4 horas examinándome. Gracias a Dios todo siempre estuvo bien sólo era que no sabía qué era normal y que no.

Pero cuando inicie el curso fue como magia, todos mis miedos se fueron y empecé a tener un embarazo tranquilo porque sabía que solo era coger mi teléfono y escribirle a Paola ya que ella siempre estaba ahí respondiéndome de manera profesional. Y es que eso es lo que necesitamos, la opinión de un profesional que nos de tranquilidad ?

Sus videos son excelentes, saber qué está sucediendo en nuestro cuerpo es maravilloso, cuando rompí fuente en casa le escribí a Paola asustada y ella me ayudó a identificar que obviamente si era la hora de ir a la clínica y su acompañamiento fue clave para poder manejar mis nervios?

Si tienen la posibilidad de tener este curso en su embarazo no duden en comprarlo porque vale mil veces la pena ?

Y por si fuera poco me ayudó en la lactancia sobre todo en el agarre que hasta soñaba con sus clases practicando ?? Mil gracias Paola por tu profesionalismo pero sobre todo por tu calidez humana ???”

Abrir chat
Hola!
Gracias por comunicarte con Maternar.co ¿en qué podemos ayudarte? 😊