Testimonio Maternar Daniela

Daniela

Bogotá

“Agradezco infinitamente a Paola y a su Curso Psicoprofiláctico por toda la información y el apoyo durante el embarazo y el postparto. Los ejercicios que propuso con mi esposo fueron esenciales para poder visualizar el futuro y cómo repartirnos las responsabilidades diarias.

La información sobre el parto me hizo tener la confianza para tener un parto normal, el yoga prenatal y los ejercicios de respiración fueron esenciales para que mi parto fuese relativamente rápido y mucho más soportable de lo que me esperaba, además de no necesitar episiotomía, que estoy segura que los ejercicios Kegel y los estiramientos de yoga tuvieron muchísimo que ver. Sus consejos también me ayudaron para lograr la lactancia materna exclusiva que soñaba

Recomiendo con los ojos cerrados el Curso Psicoprofiláctico Premium en línea. Fue fantástico contar con su apoyo en cualquier duda que tenía durante el embarazo y el primer mes de mi bebé. En vez de salir a urgencias por cualquier cosa, solo le escribía o llamaba a Paola con cualquier duda y ella me contestaba super rápido y con la información perfecta que no sabía que necesitaba. Esa atención personalizada no solo vale cada centavo sino que para mí no tiene precio.”

Abrir chat
Hola!
Gracias por comunicarte con Maternar.co ¿en qué podemos ayudarte? 😊