Testimonio Maternar

Mónica

Medellín

“Muchas gracias, me encantó el curso. Nos ha sido de gran ayuda como padres primerizos, los diferentes módulos suministran información muy completa desde los cambios físicos, nuestros sentimientos y todo el proceso gestacional, parto y posparto. Sin duda todo un material que gestiona el conocimiento y de gran calidad.”

Testimonio Maternar

Jenniffer

Australia

“Gracias al curso aprendimos mucho y estábamos preparados para cada etapa del embarazo. Por otro lado Paola siempre nos brindó acompañamiento resolviendo nuestras dudas las 24 horas los 7 días y haciendo que todo este proceso fuera más fácil  a pesar de que estamos al otro lado del mundo.

Estamos muy agradecidos con Paola y haber tomado el curso para nosotros marco la diferencia.”

Testimonio Maternar

Luz Daris

Bucaramanga

“No compras un curso compras tranquilidad! y es que antes de encontrarme con este curso tan maravilloso y por supuesto a la creadora Paola, estaba en mi 4 mes de embarazo con miles de miedos y dudas y, lo peor, me la pasaba preguntándole a todos si tal cosa era normal y eso me llenaba de ansiedad tanto que tenía que estar en urgencias 4 horas examinándome. Gracias a Dios todo siempre estuvo bien sólo era que no sabía qué era normal y que no.

Pero cuando inicie el curso fue como magia, todos mis miedos se fueron y empecé a tener un embarazo tranquilo porque sabía que solo era coger mi teléfono y escribirle a Paola ya que ella siempre estaba ahí respondiéndome de manera profesional. Y es que eso es lo que necesitamos, la opinión de un profesional que nos de tranquilidad ?

Sus videos son excelentes, saber qué está sucediendo en nuestro cuerpo es maravilloso, cuando rompí fuente en casa le escribí a Paola asustada y ella me ayudó a identificar que obviamente si era la hora de ir a la clínica y su acompañamiento fue clave para poder manejar mis nervios?

Si tienen la posibilidad de tener este curso en su embarazo no duden en comprarlo porque vale mil veces la pena ?

Y por si fuera poco me ayudó en la lactancia sobre todo en el agarre que hasta soñaba con sus clases practicando ?? Mil gracias Paola por tu profesionalismo pero sobre todo por tu calidez humana ???”

Testimonio Maternar Diana

Diana

Cauca

“Decidimos tomar el Curso Psicoprofiláctico y sin duda alguna fue la mejor decisión que pudimos tomar, ya que pude entender muchas cosas de mi embarazo, el curso me ayudó con mis miedos y dudas sobre el parto y a tener la confianza que todo iba salir bien.

El acompañamiento que tuve a través de la Línea Maternar fue excelente y superó mis expectativas, ya que Paola siempre atendió de manera paciente y precisa todas mis inquietudes, por más mínimo que fuera y eso me dio mucha tranquilidad!!!

El curso lo recomiendo ampliamente porque Paola tiene todo el conocimiento y experiencia que nos permite sentirnos acompañadas 100% 24/7… Así solo le puedo decir muchas gracias a Maternar.co. Dios te bendiga.”

Testimonio Maternar Angie

Angie

Austria

“Me gustó mucho el curso pues me preparó y me hizo sentir segura porque muchas veces mi alemán no era suficiente para entender los procedimientos que me hicieron. Yo entendí cada paso hasta el alumbramiento, el monitoreo del bebé en la máquina, la elección de la epidural, todo eso me dio mucha seguridad y me daba más tranquilidad para concentrarme en mi labor ? No grité en mi parto gracias a la información que recibí, lo que ayudó a que en 10 minutos de respiraciones y pujo conociera mi razón de vivir ?

Cada vez que veo el video del parto me siento muy orgullosa de mi y todo fue gracias a la preparación. Puedo agregar que me encantó poder consultar incluso con la diferencia de horario desde Austria.”

Testimonio Maternar Daniela

Daniela

Bogotá

“Agradezco infinitamente a Paola y a su Curso Psicoprofiláctico por toda la información y el apoyo durante el embarazo y el postparto. Los ejercicios que propuso con mi esposo fueron esenciales para poder visualizar el futuro y cómo repartirnos las responsabilidades diarias.

La información sobre el parto me hizo tener la confianza para tener un parto normal, el yoga prenatal y los ejercicios de respiración fueron esenciales para que mi parto fuese relativamente rápido y mucho más soportable de lo que me esperaba, además de no necesitar episiotomía, que estoy segura que los ejercicios Kegel y los estiramientos de yoga tuvieron muchísimo que ver. Sus consejos también me ayudaron para lograr la lactancia materna exclusiva que soñaba

Recomiendo con los ojos cerrados el Curso Psicoprofiláctico Premium en línea. Fue fantástico contar con su apoyo en cualquier duda que tenía durante el embarazo y el primer mes de mi bebé. En vez de salir a urgencias por cualquier cosa, solo le escribía o llamaba a Paola con cualquier duda y ella me contestaba super rápido y con la información perfecta que no sabía que necesitaba. Esa atención personalizada no solo vale cada centavo sino que para mí no tiene precio.”

Testimonio María José Maternar

María José y Juan Camilo

Cartagena

“Estamos muy felices con el Curso Psicoprofilactico y todo lo que incluye. Ha sido demasiado útil, detallado y personalizado. Valoramos muchísimo la atención 24/7 que brindan, nos han ahorrado idas innecesarias a urgencias (por primiparos), hemos resuelto muchísimas dudas y la asesoría pre y post parto contigo para resolver dudas marca mucho la diferencia porque finalmente cada familia y bebé traerá su propio proceso y es una súper oportunidad para poder aclarar mil inquietudes.
Ya empecé a recomendarlo incluso a amigas que ni han tenido bebé para futuro! De verdad que no conozco otro curso en Colombia tan completo y que brinde tanto apoyo a los papás. Gracias!!”

Testimonio Maternar Diana

Diana

California

“Muchas gracias a ti por estar siempre ahí. Genera mucha tranquilidad tenerte para aclarar muchas dudas. No se que hubiera hecho sin ti en este proceso.”

Testimonio Martha Maternar

Martha

Bogotá

“Los quiero felicitar porque el curso es muy completo y en realidad siento que tengo la información necesaria para iniciar el proceso de ser mamá. Mil gracias por todo! Lo recomendaré a amigas y familiares.”

Testimonio Yesenia Maternar

Yesenia

Cartagena

“Para llevar un embarazo tranquilo la primera clave es el apoyo de tu esposo y la segunda clave es preparase en conocimientos para no llenarse de estigmas del que dirán. Gracias Paola por apoyarme en este proceso!”

Testimonio Nancy Maternar

Nancy

Boyacá

“Recomiendo a todas las mamitas que están en embarazo, hacer el Curso Psicoprofiláctico en Maternar.co. Las recomendaciones son geniales y nos permiten estar preparadas para un momento tan importante y único. Muy agradecida con Paola por su ayuda”.

Enfermera Maternar

Catherynn

ENFERMERA

“Me encanta su proyecto, soy enfermera y es super fácil de leer todo lo que escriben… Me enorgullecen de mi profesión ♥ Felicitaciones!”

Testimonio Mayra

Mayra

Bucaramanga

“Terminé muy feliz todos los módulos. Mil gracias nuevamente por haber creado estas herramientas sobre todo para las mujeres que trabajamos. Me siento ya con más aptitudes para poner en práctica cuando tenga a mi bebé”.

Maternar (425)

Isabel

Bogotá

“El Curso Psicoprofiláctico Online de Maternar es la opción perfecta para las mamás y papás que no logramos asistir a un curso presencial por cuestiones de tiempo. La información es muy completa y presentada de manera concreta y práctica. Más especial aún, es el seguimiento que hace la misma Paola con llamadas para verificar, no sólo la utilidad del curso, sino la evolución del embarazo de uno. Excelente servicio. Gracias!”

Maternar (19)

Ximena

Bogotá

“Nuestro embarazo fue poco común. Nos enteramos cuando teníamos 30 semanas y por lo mismo, se nos hizo tarde programar un curso presencial. Maternar fue la solución perfecta para este problema. A través del curso en línea, pudimos ponernos al día con todo lo que había que saber para la llegada de nuestra bebé. Ademas, contar con el acompañamiento permanente de Paola durante este tiempo y los primero días de nacida de Luciana, fue un apoyo muy grande que valoramos y agradecemos muchísimo. Lo recomendamos 100%, es un curso práctico y que va directo a lo que necesitas saber, por lo cual se puede tomar en cualquier etapa del embarazo”.

Maternar (427)

Natalia

Puerto Boyacá

“El Curso Psicoprofiláctico en línea me ayudó mucho porque, sin salir de mi casa, pude saber cuándo rompí fuente y llegué a tiempo a la Clínica antes de alguna complicación. Además el apoyo de Paola en todo el tema de la lactancia me sirvió para ir tranquila a trabajar y dejarle el banco de leche materna a mi bebé, para que se siguiera alimentando de lo mejor”.

Maternar (428)

Neidy

Bogotá

“Maternar.co nos guía en muchas cosas, aprendí mucho sobre los cuidados que se deben tener durante el embarazo, además está muy pendiente y te hace seguimiento, ¡eso me sorprendió! Tuve mi bebé y aún me sigue respondiendo dudas, recomiendo el Curso, muy completo”.

Maternar (17)

Marcela

Pereira

“Totalmente satisfechos con el Curso Psicoprofiláctico de Maternar, muy completos los temas, super bien explicados y lo mejor es lo pendiente que estuvo Paola del embarazo y del proceso de lactancia. Súper recomendado!!!”

Maternar (16)

Mónica

Bucaramanga

“Definitivamente vale la pena saber todo lo relacionado con los síntomas que nos dan a nosotras las mamitas estando en embarazo. Me gustó mucho la forma en que Paola explica el tema. ¡Estoy muy contenta!”

Maternar (424)

Milena

Bucaramanga

“ El Curso de Preparación para el Parto me sirvió mucho porque pude aprender a detectar realmente cuándo estaba en trabajo de parto y cuándo asistir a urgencias”.

Abrir chat
Hola!
Gracias por comunicarte con Maternar.co ¿en qué podemos ayudarte? 😊