Logo Maternar

Curso

Psicoprofiláctico

Oferta especial para ti

Para las mamás que quieren tener un embarazo más seguro, un parto amoroso y una lactancia materna exitosa.

Aprovecha el 50% de descuento ingresando el siguiente código:

Identificar los signos de alarma

Para evitar complicaciones como la preeclampsia, la diabetes gestacional o un parto prematuro, entre otros.

Cuándo inicia tu trabajo de parto

Identificarás cuándo inicia tu trabajo de parto y en qué momento debes asistir a urgencias pues ya se acerca la llegada de tu bebé.

Preparación fisica y mental

Prepararte física y mentalmente a través de rutinas de yoga prenatal y pilates prenatal para vivir un embarazo más tranquilo.

Lactancia Materna Exitosa

Responder asertivamente a las necesidades de tu recién nacido en sus primeros días y lograr una lactancia materna exitosa preparándote desde tu embarazo.

Reproducir vídeo

Hola, Soy Paola Pimiento

Soy Paola Pimiento, fundadora de Maternar.co, Enfermera de la UIS, esposa y mamá de 2 niños hermosos.

Soy Instructora de Yoga Prenatal certificada, Consejera en Lactancia Materna y Máster en Enfermería Obstétrica de la Universidad Cardenal Herrera de España.

Tengo experiencia en el cuidado de la gestante y del recién nacido a través de la realización de controles prenatales y atención en sala de partos.

También he trabajado en el cuidado de la primera infancia mediante la realización de controles de crecimiento y desarrollo.

En Maternar.co te entrego todos mis conocimientos y mi experiencia para hacer de tu embarazo la experiencia maravillosa que siempre has soñado.

Todo lo que incluye nuestro Curso

Conoce lo que vas a aprender conmigo

Cambios psicológicos

Cambios psicológicos y rol de ser padres

El embarazo es una etapa llena de altibajos emocionales que se presentan debido a los cambios hormonales y físicos por los que estás pasando. En este módulo aprenderás cuáles son esos cambios de acuerdo al trimestre por el que estés pasando, entenderás las transformaciones que se viven como nuevos padres y detectarás alteraciones a tiempo.

Cambios físicos

Cambios físicos y cuidados durante el embarazo

Los cambios y las transformaciones que vive tu cuerpo durante el embarazo son algo extraordinario. Saber cómo se transforma cada parte de tu cuerpo y entender cómo suceden estos cambios, te permitirán sentirte más segura pues sabrás cuándo algo es normal y podrás detectar a tiempo cuándo algo se sale de lo normal.

Parto vaginal

Parto vaginal

¿Cómo sé que ya va a nacer mi bebé y en qué momento debo asistir a urgencias? Esta es una pregunta que preocupa a todas las embarazadas y en este módulo sabrás las respuestas para que tengas ese parto amoroso que siempre has soñado.

Cesárea

Cesárea

Ya sea porque elegiste que tu bebé naciera por cesárea o existe alguna razón médica donde hay la posibilidad de que te practiquen una, este módulo te ayudará a entender cuándo deben realizarla, cómo es el procedimiento y qué cuidados posteriores debes tener en cuenta.

Alimentación

Alimentación

Comprender que no debes comer por dos para tener un embarazo saludable te evitará muchas complicaciones, por eso en este módulo sabrás cómo seguir una alimentación saludable y nutritiva.

Cuidados del recién nacido

Cuidados del recién nacido

Si te asusta pensar cómo hacer el baño de tu bebé, cuándo hacerlo, cómo sacarle los gases, cómo es el cuidado de su cordón umbilical y qué herramientas con clave para asegurar un sueño seguro, este módulo te interesará.

Bono 1

Yoga Prenatal y Pilates Prenatal

También a través de las rutinas de yoga prenatal y pilates prenatal, te prepararás físicamente para tener un embarazo más activo y para el esperado momento del parto.

Acceso total

$290.000

$ 145.000

Por tiempo limitado

Aprovecha el 50% de descuento ingresando el siguiente código:

Si pasados 7 días crees que éste curso prenatal no es para ti, te devolvemos el 100% del dinero que has invertido.

Nuestras #mamásmaternar

“Muchas gracias, me encantó el curso. Nos ha sido de gran ayuda como padres primerizos, los diferentes módulos suministran información muy completa desde los cambios físicos, nuestros sentimientos y todo el proceso gestacional, parto y posparto. Sin duda todo un material que gestiona el conocimiento y de gran calidad.”
Mónica
Medellín
"Terminé muy feliz todos los módulos. Mil gracias nuevamente por haber creado estas herramientas sobre todo para las mujeres que trabajamos. Me siento ya con más aptitudes para poner en práctica cuando tenga a mi bebé".
Mayra
Bucaramanga
“Mil gracias de verdad por cada enseñanza, cada aprendizaje. Muchísimas cosas que no sabía hoy las conozco y créeme que han sido de mucha ayuda para mi esposo y para mí. Gracias porque por medio del curso pude despejar dudas y sobre todo apartar de mi los miedos. Un privilegio poder hacerme participe de este gran curso.”
Leidy
Barranquilla

Lactancia Materna

Bono 2

Prepararte para tener una lactancia materna exitosa desde el embarazo es la principal clave para que logres darle a tu bebé todos los beneficios de tu leche materna. Aquí aprenderás, a través de ejercicios prácticos, cómo lograr un adecuado agarre de tu bebé y evitar que tu lactancia materna sea una verdadera tortura.

Acceso total

$290.000

$ 145.000

Por tiempo limitado

Aprovecha el 50% de descuento ingresando el siguiente código:

Si pasados 7 días crees que éste curso prenatal no es para ti, te devolvemos el 100% del dinero que has invertido.

¿Para quién es este Curso?

Aprovecha el 50% de descuento ingresando el siguiente código:

Logo Maternar
Abrir chat
Hola!
Gracias por comunicarte con Maternar.co ¿en qué podemos ayudarte? 😊