Logo Maternar

Curso

Psicoprofiláctico
en línea

SABEMOS LO QUE TE PREOCUPA, POR ESO QUEREMOS AYUDARTE.

Con nuestros Cursos en línea podrás lograr un embarazo seguro, un parto amoroso y una lactancia materna exitosa.

Los cambios emocionales en tu embarazo son una realidad. Sentirte triste, agobiada, preocupada, a veces sin saber por qué, es algo que realmente no te permite disfrutar del momento. 

Y ni decir de los malentendidos que puede traer con tu pareja, pues no entiende por lo que estás pasando.

Con nuestro curso aprenderás cuáles son esos cambios de acuerdo al trimestre por el que estés pasando y entenderás las transformaciones que viven como nuevos padres.

¿Sigues creyendo que debes comer por dos? Por qué no mejor pensar que debes comer para dos. Y es que las diferencias son enormes.

La alimentación es la base del desarrollo y el crecimiento de tu bebé. Lo que comes y cómo te nutres en tu embarazo impactará el desarrollo y la inteligencia de tu bebé.

Comprender que no debes comer por dos te evitará muchas complicaciones, eso precisamente es lo que aprenderás con nosotros.

 

¿Quieres saber cuando algo no es normal? Los cambios y las transformaciones que vive tu cuerpo durante el embarazo son algo extraordinario. 

Saber cómo se transforma cada parte de tu cuerpo y entender cómo suceden estos cambios, te permitirá sentirte más segura. 

Vas a detectar  a tiempo situaciones anormales o complicaciones como la preeclampsia, la diabetes gestacional o el parto prematuro.

 

Yoga prenatal Maternar

El parto es como una maratón. ¿Te imaginarías llegar a una competencia fisica sin haber estirado un músculo?

Seguro no soportarías ni un kilómetro o sería un verdadero desafío completarlo. 

Hacer yoga prenatal desde el inicio de tu embarazo va a preparar tu cuerpo para el momento del nacimiento de tu bebé.  Te ayudará a acumular tiempo de entrenamiento para soportarlo sin tanto dolor. 

En Maternar.co tendrás sesiones cortas, fáciles de seguir y muy completas que te ayudarán a tener todos estos beneficios.

 

¿Cómo saber si ya va a nacer mi bebé? ¿En qué momento debo asistir a urgencias? ¿Cómo debo hacer el pujo? 

Estoy segura que con cada semana que pasa te preocupan más estas preguntas. Por ello es necesario que aprendas a identificar exactamente el momento en el que inicia tu trabajo de parto, entender cada una de sus fases y tener claro qué debes hacer en cada una de ellas. 

Así pasarás la mayor parte de tu trabajo de parto en casa y no horas y horas de espera en un hospital.

El miedo al dolor, las grietas en los pezones y no saber si tu bebé se está alimentando bien, son los mayores miedos de la lactancia materna. 

Prepararte desde tu embarazo para este momento es una de las claves para que este sea un proceso tranquilo, donde puedas disfrutarlo junto a tu bebé y donde no sufras ni padezcas al momento de amamantarlo.

Tu lactancia materna va a ser exitosa si desde el momento cero sabes cómo posicionarlo, cómo lograr un buen agarre y cómo sentirte tranquila sabiendo que le das lo necesario a tu bebé.

 

Reproducir vídeo

Hola, Soy Paola Pimiento

Fundadora de Maternar.co, Enfermera de la UIS, esposa y mamá de 2 niños hermosos.

Soy Instructora de Yoga Prenatal certificada, Consejera en Lactancia Materna y Máster en Enfermería Obstétrica de la Universidad Cardenal Herrera de España.

En Maternar.co te entrego todos mis conocimientos y mi experiencia para hacer de tu embarazo la experiencia maravillosa que siempre has soñado.

Aprende lo necesario para tener el parto humanizado que quieres

Estas son las deferencias de otros cursos y nuestros cursos en línea:

OTROS CURSOS GRATUITOS

CURSO PRENATAL EN LÍNEA Maternar.co

CURSO PREMIUM EN LÍNEA Maternar.co

Así verás nuestras clases

Las clases se dan a través de videos prácticos, cortos y fáciles de entender; también tendrás infografías, ejemplos y lecturas.

CURSO PRENATAL EN LÍNEA

CURSO PREMIUM EN LÍNEA

Inicia ahora nuestro Curso y sé la mejor mamá

Compra hoy nuestro Curso y prepárate para el mejor momento de tu vida.

 

CURSO PRENATAL EN LÍNEA

$87 USD

CURSO PREMIUM EN LÍNEA

$137 USD

Puedes estar tranquila pues te damos nuestra garantía de satisfacción

Si pasados 7 días crees que éste curso prenatal no es para ti, te devolvemos el 100% del dinero que has invertido.

Paga tu curso sin intereses adicionales

En Cuotas

Te damos la opción de pagar nuestro curso en cuotas mensuales.

CURSO PRENATAL EN LÍNEA

$87 USD

$29 USD

Por tiempo limitado: pagas tu primera cuota y comienzas a disfrutar del curso AHORA

CURSO PREMIUM EN LÍNEA

$137 USD

$46 USD

Por tiempo limitado: pagas tu primera cuota y comienzas a disfrutar del curso AHORA

Lo que dicen nuestras #mamásmaternar

“¡No compras un curso compras tranquilidad! Estaba en mi 4 mes de embarazo con miles de miedos y dudas y, lo peor, me la pasaba preguntándole a todos si tal cosa era normal y eso me llenaba de ansiedad. Pero cuando inicie el curso fue como magia, todos mis miedos se fueron y empecé a tener un embarazo tranquilo porque sabía que solo era coger mi teléfono y escribirle a Paola ya que ella siempre estaba ahí respondiéndome de manera profesional. Si tienen la posibilidad de tener este curso en su embarazo no duden en comprarlo porque vale mil veces la pena".
Luz
Bucaramanga
“Mil gracias de verdad por cada enseñanza, cada aprendizaje. Muchísimas cosas que no sabía hoy las conozco y créeme que han sido de mucha ayuda para mi esposo y para mí. Gracias porque por medio del curso pude despejar dudas y sobre todo apartar de mi los miedos. Un privilegio poder hacerme participe de este gran curso.”
Leidy
Barranquilla
“Gracias al curso aprendimos mucho y estábamos preparados para cada etapa del embarazo. Por otro lado Paola siempre nos brindó acompañamiento resolviendo nuestras dudas las 24 horas los 7 días y haciendo que todo este proceso fuera más fácil a pesar de que estamos al otro lado del mundo. Estamos muy agradecidos con Paola y haber tomado el curso para nosotros marcó la diferencia.”
Testimonio Maternar
Jenniffer
Australia
“Muchas gracias, me encantó el curso. Nos ha sido de gran ayuda como padres primerizos, los diferentes módulos suministran información muy completa desde los cambios físicos, nuestros sentimientos y todo el proceso gestacional, parto y posparto. Sin duda todo un material que gestiona el conocimiento y de gran calidad.”
Mónica
Medellín

¿Para quién es este Curso?

Si tienes dudas sobre nuestros Cursos por favor escríbenos y resolveremos cualquier pregunta

Logo Maternar
Abrir chat
Hola!
Gracias por comunicarte con Maternar.co ¿en qué podemos ayudarte? 😊