Logo Maternar

¿Quisieras saber si lo que estás haciendo en tu embarazo es lo correcto?

Maternar Ebook

Como mamá primeriza seguramente tienes muchas preguntas sobre tu proceso de embarazo, como qué tipo de dieta llevar, si puedes hacer alguna actividad física o qué signos preocupantes debes tener en cuenta.

Es por esto que hemos creamos esta guía para ayudarte a ti y a tu pareja a estar un paso más preparados para cada etapa del embarazo y, desde ya, empezar a darle lo mejor a tu bebé.

QUE INCLUYE ESTA GUÍA

MANEJO DE DIETAS

Que tipo de comidas son convenientes durante el embarazo para mantener un peso adecuado, y cómo manejar los antojos irresistibles que vas a sentir constantemente.

HÁBITOS SALUDABLES

Tips importantes que todas las mamás deben tener en cuenta durante el embarazo para que tu salud y la de tu bebé estén en las mejores condiciones en el momento del parto.

MANEJO DE ENERGIA

El embarazo te puede hacer sentir ganas de dormir constantemente. Esta guía te explica cómo descansar y relajarte en tu dia a dia, incluyendo el manejo adecuado de actividad física.

POST PARTO

Es importante tener en cuenta todos los aspectos que hablamos durante el embarazo, pero también es muy necesario saber cómo prepararse y saber qué esperar cuando das a luz.