fbpx

    6 Comentarios

  1. Isabel - Bogotá
    25/12/2018

    “El Curso Psicoprofiláctico Online de Maternar es la opción perfecta para las mamás y papás que no logramos asistir a un curso presencial por cuestiones de tiempo. La información es muy completa y presentada de manera concreta y práctica. Excelente servicio. Gracias!”

  2. Mónica - Floridablanca
    08/04/2019

    “Definitivamente vale la pena saber todo lo relacionado con los síntomas que nos dan a nosotras las mamitas estando en embarazo. Me gustó mucho la forma en que Paola explica el tema. ¡Estoy muy contenta!”

  3. Ximena - Bogotá
    24/07/2019

    “Nuestro embarazo fue poco común. Nos enteramos cuando teníamos 30 semanas y por lo mismo, se nos hizo tarde programar un curso presencial. Maternar fue la solución perfecta para este problema. A través del curso en línea, pudimos ponernos al día con todo lo que había que saber para la llegada de nuestra bebé. Lo recomendamos 100%, es un curso práctico y que va directo a lo que necesitas saber, por lo cual se puede tomar en cualquier etapa del embarazo”.

  4. Mayra - Bucaramanga
    16/12/2019

    “Terminé muy feliz todos los módulos. Mil gracias nuevamente por haber creado estas herramientas sobre todo para las mujeres que trabajamos. Me siento ya con más aptitudes para poner en práctica cuando tenga a mi bebé”.

  5. Manuela F Suárez Rizo
    09/12/2020

    Un curso muy valioso, aprendí cosas que con mi primer embarazo no tenía claro. Me siento mas tranquila para el momento del parto y lactancia. Muchisimas gracias

  6. Lina M. Morales Carranza y José D. Copete Narváez
    24/01/2021

    ¡Gracias! Gracias Maternar por ayudar a que seamos más los papitos informados, ojalá todxs tuvieran la oportunidad de contar con acompañamiento como el que ustedes nos han brindado, sin duda habrían maternidades y paternidades menos temerosas y crianzas más llenas de amor. Hacer el curso psicoprofiláctico además de guiarnos para el hermoso camino que nos espera, también fortaleció nuestra relación y nos ha empoderado para poder tener una mejor comunicación con nuestro Dr.

    Gracias Maternar, gracias Dra. Paola por tu sencillez, tu conocimiento y tu disposición para orientar, guiar y acompañar.

    🥰🤰🏻🤱👶🏻