fbpx

    11 Comentarios

  1. Nataly - La Mesa, Cundinamarca
    01/08/2018

    “Super! Los videos de Maternar son muy interesantes y despejan muchas dudas, me gustan mucho porque explican cosas que en ningún control me dijeron.”

  2. Marcy - Cimitarra, Santander
    30/08/2018

    “Por fin lo hemos logrado! Con el Apoyo de Maternar nos preparamos para la llegada de Nicolás y no solo eso, sino que gracias a su acompañamiento y consejos pudimos, Nicolás y yo, acoplarnos para iniciar la tan hermosa lactancia materna! Gracias Pao!!!”

  3. Natalia - Puerto Boyacá
    02/01/2019

    “El Curso Psicoprofiláctico en línea me ayudó mucho porque, sin salir de mi casa, pude saber cuándo rompí fuente y llegué a tiempo a la Clínica antes de alguna complicación. Además el apoyo de Paola en todo el tema de la lactancia me sirvió para ir tranquila a trabajar y dejarle el banco de leche materna a mi bebé, para que se siguiera alimentando de lo mejor”.

  4. Diana - Bucaramanga
    10/02/2019

    “La lactancia es un vínculo de amor con nuestro hijo, aunque a veces sea dolorosa para la mami. Por eso doy gracias a Maternar, porque con sus consejos me ayudaron a superar esta etapa un poco difícil para mi. Mil gracias!”

  5. Marcela - Pereira
    22/02/2019

    “Totalmente satisfechos con el Curso Psicoprofiláctico de Maternar, muy completos los temas, super bien explicados y lo mejor es lo pendiente que estuvo Paola del embarazo y del proceso de lactancia. Súper recomendado!!!”

  6. Neydi - Bogotá
    03/07/2019

    “Maternar.co nos guía en muchas cosas, aprendí mucho sobre los cuidados que se deben tener durante el embarazo, además está muy pendiente y te hace seguimiento, ¡eso me sorprendió! Tuve mi bebé y aún me sigue respondiendo dudas, recomiendo el Curso, muy completo”.

  7. Nancy - Boyacá
    16/06/2020

    “Recomiendo a todas las mamitas que están en embarazo, hacer el Curso Psicoprofiláctico en Maternar.co. Las recomendaciones son geniales y nos permiten estar preparadas para un momento tan importante y único. Muy agradecida con Paola por su ayuda”.

  8. Yesenia - Cartagena
    02/10/2020

    “Para llevar un embarazo tranquilo la primera clave es el apoyo de tu esposo y la segunda clave es preparase en conocimientos para no llenarse de estigmas del que dirán. Gracias Paola por apoyarme en este proceso!”

  9. Maritza Soler Peña
    18/12/2020

    Buenos días, quiero agradecer lo aprendido, la guía por parte de ustedes cuando mis dudas aquejaban y gracias por todo el Curso Psicoprofiláctico, en este tiempo donde no podemos salir de casa y debemos cuidarnos fue maravilloso y tenerlo 24/7 aún más. Hoy ya mi bebé tiene 33 días de nacida y con la práctica del curso siento que como mamá primeriza no me siento pérdida. Mil gracias Paola y que Dios siga bendiciendo ese proyecto tan bonito.

  10. Zaira Yohanna Ríos Flórez
    18/02/2021

    Estoy infinitamente agradecida con el apoyo brindado por Paola tanto en el embarazo como en el proceso de lactancia. El curso es muy completo y me permitió sentirme más segura. Además, la posibilidad de consultarla ante cualquier duda en cualquier momento, es invaluable. Su experiencia proyecta la confianza que todas las nuevas mamás necesitamos para llevar una maternidad responsable. Bien se dice que una mamá informada es una mamá empoderada y yo me siento así.

    Gracias Paola, gracias Maternar.

  11. Leidy Katherine Vargas Ramirez
    02/03/2021

    Excelente curso se aprende mucho, se despejan dudas que crean un ambiente de tranquilidad. Muchas gracias por la información, realmente recomendado muy completo.