8 Comentarios

  1. Nataly - La Mesa, Cundinamarca
    01/08/2018

    “Super! Los videos de Maternar son muy interesantes y despejan muchas dudas, me gustan mucho porque explican cosas que en ningún control me dijeron.”

  2. Marcy - Cimitarra, Santander
    30/08/2018

    “Por fin lo hemos logrado! Con el Apoyo de Maternar nos preparamos para la llegada de Nicolás y no solo eso, sino que gracias a su acompañamiento y consejos pudimos, Nicolás y yo, acoplarnos para iniciar la tan hermosa lactancia materna! Gracias Pao!!!”

  3. Natalia - Puerto Boyacá
    02/01/2019

    “El Curso Psicoprofiláctico en línea me ayudó mucho porque, sin salir de mi casa, pude saber cuándo rompí fuente y llegué a tiempo a la Clínica antes de alguna complicación. Además el apoyo de Paola en todo el tema de la lactancia me sirvió para ir tranquila a trabajar y dejarle el banco de leche materna a mi bebé, para que se siguiera alimentando de lo mejor”.

  4. Diana - Bucaramanga
    10/02/2019

    “La lactancia es un vínculo de amor con nuestro hijo, aunque a veces sea dolorosa para la mami. Por eso doy gracias a Maternar, porque con sus consejos me ayudaron a superar esta etapa un poco difícil para mi. Mil gracias!”

  5. Marcela - Pereira
    22/02/2019

    “Totalmente satisfechos con el Curso Psicoprofiláctico de Maternar, muy completos los temas, super bien explicados y lo mejor es lo pendiente que estuvo Paola del embarazo y del proceso de lactancia. Súper recomendado!!!”

  6. Neydi - Bogotá
    03/07/2019

    “Maternar.co nos guía en muchas cosas, aprendí mucho sobre los cuidados que se deben tener durante el embarazo, además está muy pendiente y te hace seguimiento, ¡eso me sorprendió! Tuve mi bebé y aún me sigue respondiendo dudas, recomiendo el Curso, muy completo”.

  7. Nancy - Boyacá
    16/06/2020

    “Recomiendo a todas las mamitas que están en embarazo, hacer el Curso Psicoprofiláctico en Maternar.co. Las recomendaciones son geniales y nos permiten estar preparadas para un momento tan importante y único. Muy agradecida con Paola por su ayuda”.

  8. Yesenia - Cartagena
    02/10/2020

    “Para llevar un embarazo tranquilo la primera clave es el apoyo de tu esposo y la segunda clave es preparase en conocimientos para no llenarse de estigmas del que dirán. Gracias Paola por apoyarme en este proceso!”