Logo Maternar.co

Sabemos lo que te preocupa, por eso queremos ayudarte.

5 herramientas básicas para tu embarazo

Con nuestro contenido en línea podrás lograr un embarazo seguro, un parto amoroso y una lactancia materna exitosa.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Por favor, no cierres esta página, ya que la oferta especial solo está disponible aquí.

Como recompensa por ver este video, has desbloqueado una oferta especial para este programa 👇

Curso

Psicoprofiláctico en línea

Con nuestros Cursos en línea podrás lograr un embarazo seguro, un parto amoroso y una lactancia materna exitosa.

Conoce lo que vas a aprender en nuestro curso

Tips y herramientas útiles para ti

Los cambios emocionales en tu embarazo son una realidad. Sentirte triste, agobiada, preocupada, a veces sin saber por qué, es algo que realmente no te permite disfrutar del momento.

Y ni decir de los malentendidos que puede traer con tu pareja, pues no entiende por lo que estás pasando.

Con nuestro curso aprenderás cuáles son esos cambiosde acuerdo al trimestre por el que estés pasando y entenderás las transformaciones que viven como nuevos padres.

¿Sigues creyendo que debes comer por dos? Por qué no mejor pensar que debes comer para dos. Y es que las diferencias son enormes.

La alimentación es la base del desarrollo y el crecimiento de tu bebé. Lo que comes y cómo te nutres en tu embarazo impactará el desarrollo y la inteligencia de tu bebé.

Comprender que no debes comer por dos te evitará muchas complicaciones, eso precisamente es lo que aprenderás con nosotros.

¿Quieres saber cuando algo no es normal? Los cambios y las transformaciones que vive tu cuerpo durante el embarazo son algo extraordinario. 

Saber cómo se transforma cada parte de tu cuerpo y entender cómo suceden estos cambios, te permitirá sentirte más segura. 

Vas a detectar  a tiempo situaciones anormales o complicaciones como la preeclampsia, la diabetes gestacional o el parto prematuro.

Yoga prenatal Maternar

El parto es como una maratón. ¿Te imaginarías llegar a una competencia fisica sin haber estirado un músculo? Seguro no soportarías ni un kilómetro o sería un verdadero desafío completarlo. 

Hacer yoga prenatal desde el inicio de tu embarazo va a preparar tu cuerpo para el momento del nacimiento de tu bebé.  Te ayudará a acumular tiempo de entrenamiento para soportarlo sin tanto dolor. 

En Maternar.co tendrás sesiones cortas, fáciles de seguir y muy completas que te ayudarán a tener todos estos beneficios.

¿Cómo saber si ya va a nacer mi bebé? ¿En qué momento debo asistir a urgencias? ¿Cómo debo hacer el pujo? 

Estoy segura que con cada semana que pasa te preocupan más estas preguntas. Por ello es necesario que aprendas a identificar exactamente el momento en el que inicia tu trabajo de parto, entender cada una de sus fases y tener claro qué debes hacer en cada una de ellas. 

Así pasarás la mayor parte de tu trabajo de parto en casa y no horas y horas de espera en un hospital.

El miedo al dolor, las grietas en los pezones y no saber si tu bebé se está alimentando bien, son los mayores miedos de la lactancia materna. 

Prepararte desde tu embarazo para este momento es una de las claves para que este sea un proceso tranquilo, donde puedas disfrutarlo junto a tu bebé y donde no sufras ni padezcas al momento de amamantarlo.

Tu lactancia materna va a ser exitosa si desde el momento cero sabes cómo posicionarlo, cómo lograr un buen agarre y cómo sentirte tranquila sabiendo que le das lo necesario a tu bebé.

Inicia ahora nuestro Curso y sé la mejor mamá

Compra hoy nuestro Curso y prepárate para el mejor momento de tu vida.

Puedes estar 100% tranquila con nuestra Garantía de Satisfacción

Plan de acompañamiento Premium

Orientación en línea
$ 490.000 Acceso por 2 años
  • Curso Psicoprofiláctico en línea.
  • Clases de ejercicio y yoga prenatal.
  • 1 clase personalizada en línea.
  • Orientación 24/7 a través del Chat de Enfermeras Virtuales IA.
  • Comunidad de WhatsApp de Mamás Maternar.
  • Ebook descargable.
  • Certificado de finalización.
  • Garantía de satisfacción.
destacado

Si en los primeros 7 días crees que éste curso prenatal no es para ti, te devolvemos el 100% del dinero que has invertido.

Conoce nuestras clases

Las clases se dan a través de videos prácticos, cortos y fáciles de entender; también tendrás infografías, ejemplos y lecturas.

Lo que dicen

Nuestras #mamásmaternar

“¡No compras un curso compras tranquilidad! Estaba en mi 4 mes de embarazo con miles de miedos y dudas y, lo peor, me la pasaba preguntándole a todos si tal cosa era normal y eso me llenaba de ansiedad. Pero cuando inicie el curso fue como magia, todos mis miedos se fueron y empecé a tener un embarazo tranquilo porque sabía que solo era coger mi teléfono y escribirle a Paola ya que ella siempre estaba ahí respondiéndome de manera profesional. Si tienen la posibilidad de tener este curso en su embarazo no duden en comprarlo porque vale mil veces la pena".
Luz
Bucaramanga
“Mil gracias de verdad por cada enseñanza, cada aprendizaje. Muchísimas cosas que no sabía hoy las conozco y créeme que han sido de mucha ayuda para mi esposo y para mí. Gracias porque por medio del curso pude despejar dudas y sobre todo apartar de mi los miedos. Un privilegio poder hacerme participe de este gran curso.”
Leidy
Barranquilla
“Gracias al curso aprendimos mucho y estábamos preparados para cada etapa del embarazo. Por otro lado Paola siempre nos brindó acompañamiento resolviendo nuestras dudas las 24 horas los 7 días y haciendo que todo este proceso fuera más fácil a pesar de que estamos al otro lado del mundo. Estamos muy agradecidos con Paola y haber tomado el curso para nosotros marcó la diferencia.”
Testimonio Maternar
Jenniffer
Australia
“Muchas gracias, me encantó el curso. Nos ha sido de gran ayuda como padres primerizos, los diferentes módulos suministran información muy completa desde los cambios físicos, nuestros sentimientos y todo el proceso gestacional, parto y posparto. Sin duda todo un material que gestiona el conocimiento y de gran calidad.”
Mónica
Medellín

¿Para quién es este Curso?

Si tienes dudas sobre nuestros Cursos por favor escríbenos y resolveremos cualquier pregunta

Inicia ahora nuestro Curso y sé la mejor mamá

Puedes estar 100% tranquila con nuestra Garantía de Satisfacción

Plan de acompañamiento Premium

$490.000 COP

Si aún no tomas la decisión de tomar uno de nuestros Cursos, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de YouTube

En nuestro canal de YouTube encontrarás lo que necesitas para conocer más sobre tu embarazo.

No te pierdas los videos que subiremos cada semana para que sepas cosas muy interesantes sobre tu embarazo y tu bebé.

Aclaramos tus dudas

Preguntas Frecuentes

Maternar.co es una plataforma en línea que ofrece un curso psicoprofiláctico para ayudar a las futuras madres a tener un embarazo seguro, amoroso y saludable. La plataforma está dirigida por Paola Pimiento, una experta en enfermería obstétrica.

Paola Pimiento es la fundadora de Maternar.co. Es una Máster en Enfermería Obstétrica y madre, dedicada a acompañar y asesorar a las futuras madres durante su embarazo.

El Curso Prenatal en línea cubre una variedad de temas, incluyendo los cambios emocionales durante el embarazo, la nutrición durante el embarazo, la preparación para el parto y la lactancia materna. El curso proporciona acceso ilimitado hasta 1 mes posparto.

Maternar.co ofrece un curso psicoprofiláctico en línea para futuras madres. Además, proporciona una guía de preparación prenatal y publica videos semanales en su canal de YouTube con información útil sobre el embarazo y el cuidado del bebé.

{"@context":"https:\/\/schema.org","@type":"FAQPage","mainEntity":[{"@type":"Question","name":"\u00bfQu\u00e9 es Maternar.co?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"

Maternar.co es una plataforma en l\u00ednea que ofrece un curso psicoprofil\u00e1ctico para ayudar a las futuras madres a tener un embarazo seguro, amoroso y saludable. La plataforma est\u00e1 dirigida por Paola Pimiento, una experta en enfermer\u00eda obst\u00e9trica."}},{"@type":"Question","name":"\u00bfQui\u00e9n es Paola Pimiento?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"

Paola Pimiento es la fundadora de Maternar.co. Es una M\u00e1ster en Enfermer\u00eda Obst\u00e9trica y madre, dedicada a acompa\u00f1ar y asesorar a las futuras madres durante su embarazo."}},{"@type":"Question","name":"\u00bfQu\u00e9 cubre el Curso Prenatal en L\u00ednea?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"

El Curso Prenatal en l\u00ednea cubre una variedad de temas, incluyendo los cambios emocionales durante el embarazo, la nutrici\u00f3n durante el embarazo, la preparaci\u00f3n para el parto y la lactancia materna. El curso proporciona acceso ilimitado hasta 1 mes posparto."}},{"@type":"Question","name":"\u00bfQu\u00e9 ofrece Maternar.co?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"

Maternar.co ofrece un curso psicoprofil\u00e1ctico en l\u00ednea para futuras madres. Adem\u00e1s, proporciona una gu\u00eda de preparaci\u00f3n prenatal y publica videos semanales en su canal de YouTube con informaci\u00f3n \u00fatil sobre el embarazo y el cuidado del beb\u00e9."}}]}

Maternar.co ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Si después de 7 días decides que el curso no es para ti, te devolverán el 100% del dinero que has invertido.

Sí, al finalizar cualquiera de los cursos, recibirás un diploma de finalización a nombre tuyo y de tu pareja.

Sí, los cursos de Maternar.co son útiles tanto para las madres primerizas como para las que ya han tenido hijos antes. Los cursos proporcionan información actualizada y prácticas recomendadas para el embarazo, el parto y la lactancia materna.

{"@context":"https:\/\/schema.org","@type":"FAQPage","mainEntity":[{"@type":"Question","name":"\u00bfQu\u00e9 sucede si decido que el curso no es para m\u00ed despu\u00e9s de inscribirme?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"

Maternar.co ofrece una garant\u00eda de satisfacci\u00f3n del 100%. Si despu\u00e9s de 7 d\u00edas decides que el curso no es para ti, te devolver\u00e1n el 100% del dinero que has invertido."}},{"@type":"Question","name":"\u00bfRecibir\u00e9 un certificado al finalizar el curso?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"

S\u00ed, al finalizar cualquiera de los cursos, recibir\u00e1s un diploma de finalizaci\u00f3n a nombre tuyo y de tu pareja."}},{"@type":"Question","name":"\u00bfLos cursos de Maternar.co son adecuados para m\u00ed si ya he tenido hijos antes?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"

S\u00ed, los cursos de Maternar.co son \u00fatiles tanto para las madres primerizas como para las que ya han tenido hijos antes. Los cursos proporcionan informaci\u00f3n actualizada y pr\u00e1cticas recomendadas para el embarazo, el parto y la lactancia materna."}}]}

¿Tienes dudas?

Escríbenos, estamos para asesorarte

Conoce más de nuestra fundadora

"Ten siempre una enfermera a la mano"

Paola Pimiento

Paola Pimiento

MÁSTER ENFERMERÍA OBSTÉTRICA

Hola, soy Paola Pimiento, enfermera, máster en enfermería obstétrica, fundadora de Maternar.co y mamá.

Mi pasión por la maternidad me llevó a especializarme en el cuidado de las gestantes y los recién nacidos. Actualmente soy instructora de yoga prenatal, consejera en lactancia materna y máster en enfermería obstétrica.

Como embajadora de Gestar con Amor y especialista aliada de reconocidas marcas como Gestavit, Winny, Bepanthen y RedCord, he consolidado mi compromiso en promover una maternidad consciente y proporcionar un acompañamiento integral a las futuras familias.

A través de conferencias, talleres y cursos, tanto presenciales como en línea, mi objetivo es mejorar tu bienestar y ofrecerte las herramientas necesarias para que vivas esta etapa de forma plena y satisfactoria.

En Maternar.co, pongo a tu disposición toda mi experiencia y conocimiento para que vivas el embarazo de tus sueños. No importa si estás planeando tu primer hijo o si ya eres una mamá experimentada; juntas haremos de esta etapa una experiencia maravillosa y memorable.

Te invito a unirte a que seas parte de Maternar.co y me permitas acompañarte en cada paso del camino hacia la maternidad. Acá encontrarás un espacio seguro y empático para que disfrutes de tu maternidad y que sea lo que siempre has soñado.

¡Bienvenida a Maternar.co, donde tu bienestar y el de tu bebé son nuestra prioridad!

Abrir chat
Hola!
Gracias por comunicarte con Maternar.co ¿en qué podemos ayudarte? 😊